martes, 14 de abril de 2009

OO7.



Madre e hijo fundieron un cálido abrazo mientras Vanessa miraba conmovedora la escena, después la morocha se unió a ellos para un lindo abrazo de grupo.


*Flash Back*



- yo quiero 4 hijos, amor - insistía un ojiazul mirando a su esposa


- Zac estas loco, solo serán 2 - hablo divertida la rubia


- ¿solo dos? ¿enserio? - dijo Zac


- solo dos, ya no mas


-esta bien, esta bien ya no insisto mas - cruzo los brazos y se sentó en el sofa de su casa


Ashley miro serio a su esposo mientras el cambiaba los canales con el control para ver el televisor. Ella lo volvió a mirar divertida y se sentó a su lado y dijo:


- bueno - susurro - ¿que tal si empezamos ahora? me gustaría que fuera niño - sonrió picaramente y Zac entendio las intensiones de la rubia, la beso y después se dirigieron a la habitación.



*Fin Flash Back*



- mami te quiero - dijo Jordán mientras se separaba de su madre



- yo también cariño y mucho


El pequeño volvió a abrazar a su madre y después se fue a su habitación para cambiarse la pijama.


- gracias Vanessa, no se que hubiera hecho si Jordán estuviera todavía enojado conmigo


-no te preocupes, no fue nada, ¿por cierto seguirás todavía con lo de la boda? - pregunto preocupada Vanessa


- no lo se


- solo aclara tus pensamientos, si quieres llevar a cabo esa boda es tu decisión -dijo seria- "solo espero que la decisión que tomes sea la correcta "- pensó Vanessa


- si yo creo que... - no termino la oración porque escucho el timbre - debe ser Jesse - dijo y la chica se adentro a la regadera para cambiarse y bañarse, luego de unos minutos Ashley y Vanessa bajaron juntas.



- Hola amor - saludo a Ashley con un beso - necesitamos a Hablar


- oh esta bien, pero sera después porque Vanessa esta en este momento hablando conmigo - dijo seria la rubia


- no te preocupes Ashley, yo los dejo solos, Adiós - se fue con una risa forsada y se despidió de la pareja


- bueno ya estamos solos - dijo Ashley - ¿de que querías hablarme?
- necesito que me perdones, lo se, nos pe liamos por una estupi*dez fue mi culpa - exclamo el chico preocupado por la respuesta de su prometida y después tomo sus manos
-yo... yo
- por favor - insistió y miro severo a Ashley
- esta bien - bajo la cabeza y observo como Jesse sonreía felizmente y la daba un beso en la mejilla
- gracias mi amor - volvió a besarla - bueno hay otra cosa que debemos hablar
-¿sobre que?
- una junta de trabajo que se presentara el próximo mes
- así ¿quien dirigirá esa junta? - pregunto curiosa
- el Director de la empresa Michael Grint y el Sub-director Robert Pattison





No hay comentarios: