jueves, 9 de abril de 2009

OO4.



Ashley se bajo de su auto color rojo carmesin y se adentro en su oficina luego de saludar a un que otro empleado.


- Hola Ashley - saludo Jesse entrando a la oficina de su prometida


- ¿que tal Jess? ¿oye no haz encontrado los papeles que buscaba ayer?


- Si amor, precisamente los encontre ayer por la noche ya han sido entregados al director de la empresa


- oh gracias Jesse - la chica se acerco y lo abrazo - te quiero


-yo no te quiero, yo te amo - la chica solo se quedo unos minutos callada, y beso a su novio de forma especial, ella sabia que nunca amaria a un hombre que no fuera el padre de Jordan y asi hiba ah hacer hasta el final - ¿hablaste con Jordan?



- ¿sobre que? - pregunto incredula y fijo su vista hacia la ventana de la oficina


- ¿como que sobre que?, lo sabes muy bien, ¿ya le dijiste sobre lo de nuestro compromiso?


- yo... emm... hablare con el en la noche, ahora puedes dejarme , tengo mucho trabajo - insistio y sin decir mas el chico se fue dando un portaso


Por otra parte Jordan estaba en su escuela con una mirada triste, entonces un pequeño de cabello negro azabache de ojos de color verdeazules se acerco.


- hola primo - dijo el niño, pero Jordan ni cuenta se dio, estaba tan distraido observando a los otros niños - Jordan, ¿estas ahi? - y paso una manita sobra la cara de Jordan para que este reaccionara


- a hola Adam - saludo de forma informal y volvio su vista a los niños que jugaban


- ¿porque estas tan calladito, primo?


- es que mañana es el dia mas feo de toda mi vida


- ¿y porque? - pregunto preocupado


- es que mañana es el dia del papá y yo no tengo, y eso es muy triste para los niños que no tienen un papá que los cuide


- pero tienes una mamá - dijo el niño para darle animos a su primo


- pero no es lo mismo Adam, tu no entenderias, porque tienes a mi tio Lucas y a mi tia Vanessa para que te cuiden


Adam sabia que su primo tenia toda la razon, asi que dejo esa conversacion atras y se dispuso a acompañar a su primo, para comer su almuerzo.


Mas tarde Ashley regreso a su casa con una mirada satisfecha mezclada con preocupacion, ya que pudo hacer negocios con la empresa mas importante de Ignlaterra y por otra parte tenia que hablar con su hijo sobre la boda que tanto "deseaba" , y ademas Jesse estaba molesto.



- señora, tiene una visita de su hermano - dijo la sirvienta de aquella misma mañana


- esta bien Maria , porfavor que pase , seguramente traie a Jordan - ordeno Ashley saliendo de la cocina para saludar a su hermano


- ¡Hermana! - exclamo feliz el rubio y despues le dio un calido abrazo a su hermana


- jaja, hola Lucas ¿donde esta Jordan y Adam?


- decidieron quedarse en el patio


- oh bueno mucho mejor, necesito hablar contigo, vamos a sentarnos - señalo el sofa de la enorme sala y los dos hermanos se sentaron


- esta bien, ¿de que querias que hablaramos?


- sobre mi relacion con Jesse


- por favor Ashley, no soy una chica, mejor habla de esto con Vanessa - dijo e hizo una mueca de asco y Ashley se puso seria


- ¡Lucas! - rugio - esto es enserio , Jesse me propuso matrimonio hace dos semanas


- ¿QUE!? - se levanto de golpe y miro a Ashley enojado - no aceptaste ¿cierto?


- bueno... yo emm


- hay Ashley, bien sabes que ese Jesse nunca me cayo bien siempre preferi a...


- Zac, lo se - bajo su mirada y su hermano noto eso - es que yo tambien necesito ser feliz, Lucas, ¿no lo entiendes?


- esta bien hermanita - la abrazo - haz lo que creas conveniente, soy un tonto, es cierto no pense en ti , en tu felicidad - beso la frente de la chica


- Hola mami - saludo y abrazo a su madre


- Hola cariño, ¿quieres comer? Maria ya preparo la comida


- no mami, mi tio Lucas ya nos llevo a comer pizza - Ashley miro a su hermano furiosa no le gustaba que su hijo comeria porquerias en la calle y Lucas solo esquivo su mirada


- esta bien cariño, hola Adam - saludo a su sobrino - ¿como estas amor?


- Hola tia , estoy bien gracias ¿podemos subir al cuarto de Jordan?


- esta bien, pero no hagan travesuras


- gracias mami, adios tio


- adios Jordan, y Adam - miro a su hijo - portate bien


- si papá - dijo con reproche. Jordan rio.


Cuando los dos pequeños subian las escaleras, a Adam se le ocurrio una gran idea para que su primo ya no estuviera triste, porque como ya mañana seria el dia del padre, encontro una forma para hacerlo feliz y dijo:


- Jordan, tengo una idea


- ¿cual?


- para que no estes triste ¿porque no buscamos algo en el cuarto de tu mamá?


- ¿algo? ¿algo como que? - pregunto


- no se, algo tiene que tener escondido, algo sobre tu papá


- es que mamá se puede molestar


- solo si ella se entera, pero ella no sabra - dijo y despues agarro la manita de su primo y lo llevo al cuarto de Ashley


- oye Adam ¿y si nos escuchan? - susurro y Adam nego con la cabeza


- no pueden, la casa es muy grande no nos escucharan


- esta bien, busquemos en los cajones - Jordan reviso en los cajones y nada, en el armario nada, abajo de la cama nada, y despues vio una cajita negra en el tocador de su madre.


- ¿ya encontraste algo, Jordan?


- creo que si - dijo curioso y abrio la cajita negra


- solo son cartas - dijo sin tomarle mucha importancia


- pero aqui hay una foto, mira - los dos pequeños observaron la foto, y vieron a un chico muy apuesto de ojos azules y cabello castaño


- tiene algo escrito atras - le quito la foto y comenzo a leer:


para la mujer mas linda de esta tierra

no me olvides preciosa, porque yo nunca lo hare

te ama


Zachary Efron


- ¡es mi papá, el es mi papá!









No hay comentarios: