sábado, 11 de abril de 2009

OO6.

- ¡Micheal! ¡Michael levantate! - gritaba Robert muy asustado sacudiendole la cabeza a su amigo para que este reaccionara



- ¿qué?... ¿qué paso? - preguntaba el chico bastante confundido, levantandose del suelo



- te desmayaste, eso es lo que paso , solo dijiste "Jordan" y caiste al piso



- ¿Jordan? no conosco a ninguna persona llamada a si - dijo Michael apoyando su cuerpo en el primer auto que vio todavia estaba muy mareado



- ¿sabes que? de verdad estas muy cansado ¿quieres que maneje? -



- por favor - insistio el chico y Robert y Michael se subieron al auto



Pasaron algunas horas y Ashley seguia insistiendo para que su hijo le abriera la puerta sin embargo el niño se negaba, despues la chica se canso de tantas insistensias y decidio que hablaria con el al dia siguiente.





- Hola Ashley - saludo la morocha entrando a la habitacion de su amiga y sentandose en la cama





- hola Vanessa ¿como entraste? - pregunto Ashley un poco adormilada





- Maria me dejo entrar, vine a visitarte , tu hermano esta muy preocupado por ti ¿por cierto donde esta Jordan? no lo vi abajo desayunando - dijo y busco con la mirada al pequeño ojiazul



- Vanessa no se que hacer, el.... esta molesto porque me casare



- ¿porque? ¿donde esta?



- esta en su habitacion no a querido salir desde anoche - respondio y se tapo la cara con las manos



- tranquila es dificil para el, entiendelo el nunca a tenido un padre - se acerco a ella y le acaricio la cabellera dulcemente



- Lo se - dijo Ashley con una mirada de tristesa



- ¿que tal si yo hablo con el? talvez conmigo si quiera hablar



- ¿enserio Vanessa arias eso por mi? - la morocha asistio - gracias, gracias te lo agradesco - abrazo a su amiga fuertemente y despues Vanessa se acerco a la puerta de Jordan



- cariño, ¿puedes abrirme? soy tu tia vanessa - toco la puerta debilmente



- ¿tia Vanessa? - pregunto y lentamente el pequeño habrio la puerta e invito a pasar a su tia



- Haber Jordan - se arrodillo y bajo a su altura - ¿porque estas enojado con tu mami?


- Ella no me quiere tia, ella se va a casar porque no me quiere


- cielo ¿que cosas dices? - Vanessa se sorprendio, y abrazo a Jordan fuertemente - Jordan, tu mamá te quiere mucho, mas de lo que te imaginas, pero comprendela, tu mamá se siente muy solita y quiere a una persona a su lado


- pero... - la miro a los ojos y dijo - mi mami puede ser feliz conmigo, no necesitamos a nadie


- pero, ¿que pasara cuando tu te vallas y te cases? ¿no piensas que ella se quedara sola? - el niño se quedo serio y despues de unos minutos dijo:


- quiero ir con ella y abrazarla - Vanessa lo miro y sonrio


- entonces, anda ve, ella te esta esperando - lo empujo dulcemente hacia la puerta


- mami - susurro el pequeño entrando a la habitación y vio a su madre maquillandose su rostro


- ¿Jordan? - dijo Ashley y dejo el lapiz labial a un lado para acercarce a su hijo


- mami, ¿podrias perdonarme? - pregunto el pequeño niño timidamente y su madre solo lo miro con dulzura


- si cariño, pero perdoname tu a mi por....


- no mami, no fue tu culpa, lo siento no quise gritarte - interrumpio el pequeño , Ashley derramo una pequeña lagrima de felicidad y Jordan se acerco a ella para besarle su mejilla


Ese mismo dia en Inglaterra Michael y Robert llegaron a su oficina como habitualmente lo hacian


- oye Michel - dijo Robert sentandose en una de las sillas


-¿que pasa Robert?


- ¿no crees que el tal Jordan, sea alguien de tu pasado?


- ¿Robert cuantas veces debemos hablar de esto? - dijo Michael arto - no quiero saber nada de mi pasado, eso ya no me importa


- pero piensa , talvez te estan buscando


- no, ya paso mucho tiempo, seguro que para la familia que tenia , estoy muerto - exclamo el chico angustiado y le dio la espalda a Robert para ver hacia la ventana


- esta bien, bueno cambiando de tema... la empresa " Glamour Definicion" a convocado una junta en California ¿te presentaras?


- claro me encantaria conocer a la Ejecutiva Ashley Tisdale - dijo con una sonrisa en los labios

No hay comentarios: