viernes, 10 de abril de 2009

OO5.

- ¡es mi papá, el es mi papá! - decía el ojiazul muy contento





-¡no grites! o mi tía y mi papá te escucharan - dijo el niño tapándole la boca a Jordán





- lo siento





-mejor vámonos, pueden venir en cualquier momento





Mientras en la sala de la mansión se encontraba Lucas y Ashley conversando.





- Lucas, no volvamos a discutir - aclaro la rubia tocándose su cabeza





- ¿pero si Jordán no lo acepta, como padre?





- el entenderá, vera que yo tengo que ser feliz





- pero Zac...





- Zac esta muerto





- pero Ashley, nunca encontraron el cuerpo





*Flash Back*





- lo siento encontramos el auto destrozado es posible que el cuerpo de su esposo se haya quemado - dijo un oficial acercándose a la familia





-¡no! ¡NO PUEDE SER! ¡EL NO ESTA MUERTO! - grito la rubia abrazando a su hermano





- tranquiliza te Ashley, por favor - aclaro Lucas





- ¿COMO QUIERES QUE ME CALME? ¿¡COMO!? - dijo y la joven se separo de su hermano para apoyarse en el frió piso de la calle





- lo se, lo se pero no tenemos pruebas





- ¡PERO NO HAY CUERPO! NO ESTA EL CUERPO DE ZAC, ¡¡NO ESTA!! - rugió. Y la chica entrejunto sus rodillas a su cuerpo llorando incontrolablemente








*Fin Flash Back*








- Lucas, busque el cuerpo de Zac por mas de 5 años, lo busque por cielo, mar y tierra , no encontré nada es posible que este muerto





- Pero...





- ya, fin del tema no quiero volver a hablar de esto





- esta bien Ashley, como tu quieras , ¡Adam debemos irnos! - exclamo para que su pequeño bajara



-¿no estas molesto verdad? - pregunto Ashley. Lucas no emitía palabra alguna hasta que llego su hijo, y con un movimiento Lucas abrazo a Adam.



- solo piensa bien las cosas Ashley, Vanessa nos esta esperando para la cena, cuida te hermana y también tu Jordan - vio al pequeño y sin decir mas se fue



-mami, tengo hambre



- esta bien cariño, pero antes debemos hablar



- ¿sobre que mami? - dijo con naturalidad y su madre lo miro preocupada



- ¿te gustaría tener un papá? - pregunto ansiosa



- yo... yo... ¿porque esa pregunta mamá? - "mamá" ashley estaba muy nerviosa, su hijo solo cuando se enojaba con ella le decía mamá, ella respiro ondo y aclaro:



- voy a casarme con Jesse, cielo - ella le acaricio la mejilla pero el se alejo



- ¿que? no, con el no mamá , no lo quiero , ¡NO QUIERO QUE TE CASES! - grito, y después el ojiazul se fue corriendo , su madre lo siguió , el entro a su habitación y le cerro la puerta a su mamá en la cara.



- Jordan Alexander, habré por favor - Ashley pego su cara en la puerta de la habitación y empezaron a salir lágrimas de sus ojos.



- ¡NO! no lo quiero a el , yo solo quiero a mi papi Zac , ¡solo a el!


Mientras tanto dos chicos salían de su oficina:

- ¿Oye Michael que tal si vamos a tomar algo? - pregunto un chico que caminaba al lado de Michael para dirigirse a su auto

- no lo se Robert , estoy muy cansado - dijo y paso una de sus manos en su cabello azabache

- anda vamos no seas aburrido - insistió , y Michael solo asistió con la cabeza

- esta bien pero... - no continuo porque sintió una punsada en su pecho y susurro - Jordán - y Michael callo al piso inconsciente

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo la novelaaaa seguila hasta el final porfa quiero ver que va a pasarr!!! y me encantan los flash backs de zac y ash(L)(L) pone mas ajja:D amo tu novee!!