lunes, 6 de abril de 2009

OO1.

- ¡Jordán Alexander Tisdale! ven acá , ¡no corras! - dijo una mujer regordeta, que perseguía a un niño pequeño de tan solo 7 años - ¡ven! estoy muy cansada ¡ven!


El niño se detuvo y se acerco a la mujer

- Lo siento madrina, es que quería ir rápido por el heladito - se disculpo y bajo su cabezita apenado

- bueno, te perdono pero no te vuelvas a desaparecer por que tu madre se preocupa mucho por ti

- esta bien madrina - después el pequeño le sujeto la mano a su madrina y fueron directamente a " la tienda de los heladitos"


Mientras tanto una mujer se encontraba en su oficina acomodando papeles desesperadamente


- ¿donde esta? ¿donde esta ese maldito papel? - se preguntaba así misma pero se detuvo al ver que alguien entraba a su oficina


- Amor, ¿pero que estas haciendo? - pregunto un hombre y beso sus labios dulcemente luego de que ella se separara rápido

- busco papeles de trabajo, Jesse, ¿recuerdas aquellos hombre que nos visitaron la semana anterior? - el asistió - bueno, es que ellos tienen una empresa muy importante que quiere hacer negocios con nosotros, el problema es que no encuentro el contrato que teníamos con esa empresa

- tranquila Ashley, solo relaja te ,recuerda que nuestra boda es en 5 meses - lo ultimo lo susurro al oído de la chica- después Jordán tendrá mi apellido

Ella solo sonrió y se separo del joven, quien la miro extrañado , vio como Ashley recogía su bolso del escritorio y dijo:

- ¿te vas?


- si, necesito ir por unas cosas de trabajo, nos vemos luego ¿esta bien?


-esta bien, te amo

- también yo, adiós


La Joven salio de su oficina rápidamente le había mentido a su futuro esposo , solo necesitaba pensar bien las cosas era muy difícil para ella olvidar lo que amo toda la vida.

Un lugar muy hermoso, era como una especie de puente de piedra se encontraba la rubia contemplando el lago...

- si no te hubieras alejado- se dijo así misma con la vista en el agua del lago

*Flash Back*


Una joven mujer de 17 años caminaba por el sendero del parque cuando sintió unas manos que se colocaban en su cintura.

- hola mi princesa - saludo un chico sujetándola y beso el cuello de la rubia


- Zac, tontito me asustaste -sonrió y se voltio para verlo de frente


- lo lamento, es que eres irresistible - sonrió con picardía


- jaja, si claro, si te escucha mi hermano decir eso te rompe la cara


- yo haría todo por ti , me enfrentaría hasta a el moustro mas grande que quiera atraparte

Ashley largo una carcajada y después aclaro:


- te amo, ¿lo sabias?


-yo también te amo ¡mucho, mucho mucho! - después los dos jóvenes fundieron su amor con un beso apasionado


*Fin Flash Back*


-si tan solo no hubieras muerto


Y finalmente la chica rompió en llanto recordando su antiguo amor imposible.



~

No hay comentarios: