martes, 7 de abril de 2009

OO2.


La chica termino con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, decidió que ya era hora de ir a su casa, extrañaba a su hijo y el era su única compañía cuando sufría.
- ¡mamá! - exclamo el niño contento al resivir a su madre en la puerta
-¡Jordán! mi pequeño super héroe ¿como estas? - pregunto mientras abrazaba a su hijo y besaba su cabezita
*Flash Back*
- Ashley tienes que ser fuerte, haz lo por tu hijo, ese pequeño que llevas adentro de tu vientre - una morocha de ojos oscuros, acariciaba el cabello de su amiga y le hablaba de forma maternal
- no se si podre Vanessa, eh sufrido demasiado, no se si podre - volvió a repetir y Vanessa solo observaba como la rubia lloraba
- pero debes comprender que tu hijo te va ha necesitar que no le gustaría verte sufrir por favor Ashley
* Fin Flash Back*
- estoy bien mami, fui con mi madrina a comprar un heladito de chocolate - respondió Jordán y Ashley vio como la madrina del pequeño se acercaba
- si señora, Jordan se porto muy bien solo que su hijo se desapareció en el centro comercial y me tenia muy preocupada - dijo la mujer
- ¿tu hiciste eso Jordán? - pregunto asustada
- si mami, solo quería ir por los heladitos, lo siento - Dijo y después su madre le dedico una mirada de ternura y lo abrazo
- esta bien, solo no lo vuelvas ha hacer ¿esta bien? - el asistió - ¿porque no vamos a dormir? , Molly gracias por cuidar a mi hijo ya puedes irte - le dijo a la señora regordeta, esta solo dijo un "adiós" y se fue.
- mami, ¿podrías contarme un cuento? - pregunto el niñito ya acostado en su cama
- esta bien cariño , ¿de que quieres que te lo cuente?
- de mi papi
Ashley sintió un nudo en el corazón al escuchar que su hijo decía que le contaran un cuento sobre su padre, ella solo ahogo las lágrimas que estaban apunto de caer por su rostro y decidió contarle el cuento a su pequeño:
- quiero que me digas como era mami - dijo Jordán
- bueno... el , el era un hombre muy guapo así como tu -acaricio su rostro - tenia unos ojos hermosos y azules
- ¿tenia los ojos azules como yo? - aparecer Jordán era la misma figura que su padre eso hacia que Ashley se sintiera débil cada vez que veía a su hijo, extrañaba tanto amar
- si cariño, también tenia tu mismo cabello - sonrió- tan lindo como tu
El niño dibujo una sonrísa, tenia tantas ilusiones de conocer a su padre pero lamentablemente ese sueño no estaba a su alcancé.
- bueno sera mejor que duermas porque mañana debes ir a la escuela
- ok mami , te quiero - después de esto Ashley beso su frente y ella fue a su habitación
Cuando la chica ya estaba acostada no pudo evitar llorar se sentía tan miserable y debatida no tenia palabras para explicar lo que sentía, simplemente sufrimiento pero mañana seria el día que le contaría a su hijo que ella se casaría y ahora tendría un padre que lo pudiese hacer feliz , muy feliz.

No hay comentarios: