jueves, 9 de abril de 2009

OO3.

Al día siguiente, Ashley se levanto temprano para poder llevar a su pequeño Jordán a la
escuela, la chica vivia en una hermosa casa de California ya que su trabajo le daba
dinero suficiente para tener todos los lujos, Casa , Carro y bastantes comodidades.

- Jordán es hora de levantarte - exclamo la joven rubia desde el otro lado de la habitación

- Señora la buscan - dijo una chica parada en la puerta y estaba vestida de "Sirvienta"

- ¿Quien?

- la señora Vanessa

- oh esta bien, haz la pasar

La sirvienta asistió y fue a abrir a Vanessa.

-¿que tal güera oxigenada? - respondió la morena en tono burlesco y se acerco a su amiga

- ¡Vanessa! - Ashley sonrió - milagro que vienes a visitarme

- Lo siento es que tu hermano siempre me mantiene ocupada

- ya veo ¿como esta tu pequeño? - pregunto mientras cepillaba su cabellera

- bastante bien, y feliz porque saldrá de vacaciones muy pronto

- hola tía - dijo un pequeño ojiazul entrando a la habitación

- ¡Jordán! hola pequeño - saludo la morocha

- Jordán, Simón te esta esperando para llevarte a la escuela - dijo su madre , se acerco a el y bajo a su altura para acomodarle la corbata de su uniforme

- pero mami, yo no quiero que el chofer me lleve, quiero que lo hagas tu

- Lo siento mucho Jordán pero hoy yo no puedo, mami tiene mucho trabajo, sera otro día si? - el niñito solo asisto con una mirada triste que compadesio a su madre y esta solo beso su frente

- deberías pasar mas tiempo con el - dijo seria

- lo se Vanessa , ¿pero que puedo hacer? tengo mucho trabajo -dijo Ashley, cuando su hijo ya se había retirado para que lo llevaran a la escuela- ¿que tal si traes a Adam a jugar con Jordán?

- esta bien, le diré a Lucas que traiga a Adam mañana

- perfecto , bueno Vanessa tengo que irme - miro su reloj - nos vemos mañana para que traigas a Adam

- esta bien yo ya me iba

- Adiós cuñada - se despidió con un beso en la mejilla y se adentro en su auto

La chica manejaba desde su auto mientras observaba todos los lugares que recorría,restaurantes , hospitales , casas etc; y luego vio un parque bastante alegre y con muchas flores que consigo le trajo un recuerdo:

*Flash Back*


La rubia con una pancita de 7 meses , estaba sentada en el césped verde del parque cuando de pronto sintió una pelota que le pegaba la espalda.


- lo siento mucho, no te vi - se disculpo una voz atras de ella

- oh no te preocupés - se voltio y vio a un lindo rubio de ojos castaños

- de verdad lo siento, ¿no te paso nada?

- no nada, solo un susto nada mas - sonrió

- oh bueno, me llamo Jesse - le estendió la mano y ella correspondió

- yo soy Ashley, un placer

- veo que estas embarazada - ella asistió - tu esposo debe estar cerca ¿no?

- bueno de hecho - bajo su mirada y dijo con su voz cortada - el... el murió

El chico se sorprendió, sinceramente no se encuentra a una linda rubia embarazada y soltera todos los días, le toco la mano, como muestra de afecto y ella sonrió, presentía que esa chica seria muy especial para el.


*Fin Flash Back*


Por otra parte en la prelistejiada Inglaterra, un joven se dirija a su oficina cuando su "secretaria" lo detuvo

- Señor Michael, le han llegado unos documentos desde California - dijo la chica entregándole un sobre amarillo

- Gracias Anna, ¿de que son?

- son de una empresa de cosméticos llamada glamour definicion

- oh si ya lo recuerdo, mande a unos empresarios a hacer negocios con ellos

El joven se metió en su oficina y se dispuso a abrir el sobre, lo comenzo a leer y este sonrió satisfecho al parecer la empresa quería hacer negocios con ellos , luego vio que al final de la carta, con letras negras y medianas decía " Ashley Tisdale Ejecutiva General"

- ¿Ashley Tisdale? ¿porque ese nombre se me hace tan conocido? - se pregunto asi mismo en voz alta y se dispuso a pensar quien seria la Tal Ashley Tisdale





No hay comentarios: