domingo, 3 de mayo de 2009

O11.

- ¡Jordan! - exclamo Ashley contenta al encontrar a su hijo - ¿donde estubiste? te estuve buscando cariño

- lo siento mami - se disculpo el pequeño ojiazul - es que queria jugar, y mi madrina Molly se quedo dormida


- esta bien, ya paso , ya paso - decia Ashley acariciando la cabeza de su hijo, aun en sus brazos



- mami, un señor me salvo, un señor bueno, esta en la cafeteria - dijo casi arrastrando a su madre hacia la cafeteria, por lo cual ella se negaba, un señor salvo a su hijo ¿pero quien? ¿por que ayudaria a un simple pequeño desprotejido?



- Jordan - Ashley miro hacia abajo para ver a su hijo con claridad y dijo - ¿te hizo algo ese señor?


- mami, estoy bien - aclaro Jordan tratando de entender que se encontraba en perfectas condiciones - ven vamos, el señor nos esta esperando


- bueno, vamos - Ashley y Jordan entraron a la pequeña cafeteria del centro comercial, Ashley confundida y Jordan buscaba con la mirada al señor que le compro un pastelito - y bien ¿donde esta ese señor?


- e e estaba po or a caa - dijo nervioso, al ver que no encontraba a la persona que lo ayudo, en ese momento pensaba que su propia madre lo creia loco

- Jordan aqui no hay nadie, ven vamonos - el niño aun decilucionado se fue junto con su madre hacia su casa


Pero el no era la unica persona que estaba decilucionada, igual un chico de cabello azabache y ojos azules se deciluciono de si mismo, aparecio entre la gente despues de que Jordan y "su mamá" se fueran.


- ¿que rayos me pasa? - tomo su cabeza mientras se sentaba en una banca del centro comercial - ¿quien es ella? por que siento la necesidad de amarla, abrazarla... besarla


Ashley y Jordan, llegaron a los jardines de su casa, antes de entrar Ashley miro a su hijo, y le dio un ultimo abrazo maternal, Ashley sabia perfectamente que si algo le pasaba a su pequeño, si estaba el en peligro o se encontraba triste ella tambien lo estaba, su alma le pertenecia a Jordan y por si fuera poco tambien le pertenecia a su antiguo esposo.


- mami, ¿estas bien? - hablo Jordan algo extrañado por la reaccion de su madre y observo como ella se limpiaba las lagrimas de su rostro - ¿porque lloras mamá?


- son lagrimas de felicidad - lo abrazo nuevamente - no se que hubiera hecho si te perdia


- pero gracias al señor bueno, estoy bien mami - sonrio y despues se separo de su madre


- si gracias a el, mejor entremos que hace frio - despues de esto Ashley y Jordan entraron a la casa


- Ashley, ¿que pasa encontraste a Jordan? - hablo desesperado Lucas seguido de su esposa e hijo y al ver a Jordan detras de su madre sonrio de felicidad - ¡¡Jordan!! - lo abrazo - que felicidad, ¿donde estabas pequeño travieso?

- el solo jugaba - dijo Ashley y miro a su hijo severamente diciendo con la mirada "Jordan, no lo vuelvas ah hacer"



- gracias al cielo que estas bien Jordan, tu mamá y nosotros estabamos muy preocupados por ti- esta vez hablo Vanessa que tenia a su hijo que lo sostenia de la mano

- Tia Vanessa, ¿podemos ir Adam y yo a jugar a mi cuarto? - pregunto Jordan dirigiendose a su primo para poder ir a jugar


- esta bien, pero no tarden que nos vamos en 20 minutos - dijo la morocha mirandolos con ternura y vio como su hijo y su sobrino subian las escaleras

- no subimos aca solo para jugar ¿verdad Jordan? - hablo Adam entrando a la habitacion


- no claro que no - cerro la puerta para que los adultos no los escucharas, despues invito a que Adam se sentara en una silla



- ¿que pasa? - pregunto Adam entuciasmado


- recuerdas lo de.. - susurro - mi papá



- si, ¿que tiene?

- un señor me salvo Adam, era identico a la foto que encontre en el cuarto de mi mamá, pero el señor me dijo que no, yo estaba equivocado y que el no era mi papá - bajo la mirada en modo de decilucion


- Jordan no pongas esa cara, talvez Jesse se un buen papá para ti


- no Adam, tu no entiendes, Jesse nunca lo boy a ver como mi papá - dijo serio - nunca


- Adam - dijo su madre asomandose entre la puerta - debemos irnos cariño

- esta bien mami - se acerco a ella - adios Jordan

- Adios Adam, adios tia Vanessa


- cuidate Jordan, duerme bien - sin mas Vanessa y Adam se fueron dejando la habitación


- Ojala mi papi estuviera aqui, todo hubiera sido diferente - despues el pequeño niño se puso la pijama y se acosto para viajar en el mundo de los sueños callendo poco a poco en los brazos de morfeo

Por otra parte Michael no podia dormir, se me movia de una lado a otro por toda la cama, aquella rubia que vio esa misma tarde la tenia en sus pensamientos, recordo como los ojos de esa mujer a la que el pequeño niño la llamaba mamá, se iluminaron al estar en los brazos de su hijo, el deseaba ser parte de esa escena de madre, padre e hijo, no lo entendia, no lograba comprender porque encuanto vio a esa mujer su corazon se ilumino de paz.

*Flash Back*

- Alexander, su segundo nombre sera Alexander - dijo una mujer rubia que Michael no alcanzaba a distinguir

- esta bien corazon lo que tu digas - Michael observo como la mujer ponia los platos en la mesa, el se vio a si mismo con esa mujer de cabello platinado - estas tan hermosa ¿lo sabias?

- me lo haz dicho mil veces - ella le dio un beso fugaz y despues continuo con lo que estaba haciendo

- talvez te lo eh dicho mil veces, pero sabes? - acaricio el cuello de ella y le dio un pequeño beso - tambien tengo mil razones para demostrartelo - Michael se observaba nuevamente a si mismo sorprendido por lo que sus recuerdos lo llevaban a ver, lo que aun no podia observa era el rostro de esa mujer de la que el amaba tanto anteriormente.

- Te amo Zac - dijo la mujer volviendo a besarlo pero esta vez un poco mas feroz

- y yo a ti - el la atrajo mas a hacia su cuerpo, acariciando la espalda de aquella rubia, la besaba intensamente hasta que recorrio sus labios hasta la zona sur para llegar a su cuello, ella gimio de placer y recorrio sus manos en el cabello azabache del chico...

* fin Flash Back*

Un pequeño ruido lo sobre salto haciendo que el dejara sus recuerdos por un momento, recordando solo una cosa solo una, estar con aquella chica de cabellos platinados..

- no puede ser, Zac, me llamo Zac


3 comentarios:

sypsy *** dijo...

aaa!
bueno, por lo menos ya sabe su nombre ¬¬
=D ah! esta tan buena!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kisses, bye!
zashley 4ever

Celebritie$Everyday Blog dijo...

=O
siguela !
pasate por mi blog =)=)=)
http://celebritieseveryday.blogspot.com/
http://celebritieseveryday.blogspot.com/

dany vergara dijo...

me mate!!
ya se reconocio!
que bien tanto qu habia esperado este momento... alfinllego me encanta tu nov esta super,tienes que seguirla `porque sino me muero!